domingo, 13 de marzo de 2011

TURISMO COREA DEL SUR

Los mejores lugares turísticos de Corea del Sur

La industria del turismo en Corea del Sur es una industria emergente y el país se está convirtiendo en uno de los mejores destinos para visitar en el mundo. La cultura coreana está ganando popularidad en los Estados Unidos y las personas también están explorando opciones para visitar el país.

La industria del turismo en Corea del Sur es una industria emergente y el país se está convirtiendo en uno de los mejores destinos para visitar en el mundo.

Los mejores lugares turísticos en Corea del Sur para visitar son Seúl, Busan, Daegu, Ulsan, Jeju, Sokcho, Suwon y Andong. Estas ciudades son ricas en historia natural, gastronomía, cultura y deportes. Seúl es un destino popular Juegos Olímpicos y es popular en todo el mundo. La población del turismo fue muy elevado durante los Juegos Olímpicos y esta tendencia continúa.

Las cuevas de Danyang son muy populares y las playas de Haeundae y Mallipo también son atracciones populares. Aparte de estos hay varios festivales culturales que incluyen deportes como las corridas de toros, que están ganando popularidad en Corea. La gente que visita desde los Estados Unidos no necesitan visado para los efectos del turismo en Corea del Sur.

Los hitos más famosos de Corea del Sur son los Serok-San y San Jiri junto con el Baekdudaegan, que son todos los monumentos naturales. Puesto que estos nombres son muy difíciles de recordar, siempre es recomendable comprar una guía adecuada y viajar por Corea del Sur. El libro guía, junto con sus mapas le ayudará a llegar a un itinerario de vacaciones fácil para que usted pueda disfrutar de todo lo mejor a los sitios turísticos en Corea del Sur.

 

 

ALEJANDRA ANGULO

CAF

http://www.trip-advice.com/es/consejos-1987127.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario